Preguntas
Frecuentes
Los antioxidantes y The Tomato Índigo
Son compuestos efectivos como el glutatión que evitan la oxidación de nuestras células provocado por los radicales libres, es importante mantener una dieta saludable y consumir suplementos para garantizar la ingesta adecuada de antioxidantes; además de una alimentación rica en frutas y verduras.
Son agentes oxidativos que, en exceso, dañan nuestras células provocando la oxidación de éstas y, en consecuencia, debilitan nuestro organismo causando daños irreparables en los tejidos. ¿En dónde encontramos estos radicales libres?
• En la contaminación ambiental (CO2)
• Radiación (Solar, nuclear)
• Ondas electromagnéticas (red 4G, 5G, en sí, todos los dispositivos y aparatos electrónicos)
• Químicos (Cloro, detergentes, disolventes, etc.)
• Conservadores en los alimentos
• Medicinas (tabletas, cápsulas)
• Cigarro y bebidas alcohólicas
• Estrés (Estado de ánimo)
Científicamente hablando: Un radical libre es una entidad química con un electrón desapareado que son generalmente muy reactivos y buscan con avidez completar su par electrónico. Esto puede lograrse sustrayendo un electrón de otra molécula sana, misma que se convierte entonces en un radical; De este modo, se produce una reacción en cadena y propagación en el organismo haciendo daños en las células y puede derivar en diversas enfermedades.
• Debilitan nuestro sistema inmune.
• Contribuyen con procesos inflamatorios y disfunción endotelial, generando un factor de riesgo para enfermedades cardiovasculares.
• Están relacionados con enfermedades degenerativas como la diabetes, Alzheimer y el cáncer.
• Alteran el ADN
• Aceleran el envejecimiento
• Aumentan los niveles de colesterol malo
Se considera como el ¨maestro antioxidante¨ e imprescindible para proteger las membranas de los glóbulos rojos contra los radicales libres, además de ser un desintoxicante natural del hígado que facilita la eliminación de compuestos perjudiciales del organismo a través de la bilis.
Los estudios han revelado que las personas que padecen enfermedades crónicas de riñón, coronarias, artritis, Parkinson y diabetes tienen niveles más bajos de glutatión.
Por sus siglas significa: Capacidad de absorción de radicales de oxígeno. Cuando un producto supera las 40.000 unidades ORAC se le considera un súper alimento, es por eso que, The Tomato Índigo ayuda a complementar la ingesta diaria y se convierte en el revolucionario antioxidante celular que ayuda a contrarrestar los radicales libres y reforzar nuestro sistema inmune.
Al ser The Tomato Índigo un potente antioxidante con glutatión proveniente del tomate, ayuda a prevenir y a mejorar la capacidad de un individuo para responder ante un posible contagio por un bajo sistema inmunológico como lo es por el Coronavirus-19 (SARS-CoV-2) o influenza A(H1N1), etc.
Por otro lado, hay una mayor exposición a las ondas electromagnéticas más que nunca y los avances tecnológicos no van a parar. Por ejemplo, ya está disponible la red 5G y la OMS lo ha clasificado como cancerígeno nivel 2B. Necesitamos proteger a nuestro organismo para la nueva era de tecnología.
Es por esto y más que, The Tomato Índigo es un producto para nuestros tiempos.
Métodos de pago
¡Si! Tenemos hasta 6 meses sin intereses con todas las tarjetas de crédito a partir de la compra del Premium Pack (12 unidades) de The Tomato Índigo o más.
• Envíos en CDMX: entrega el mismo día si tu compra fue realizada antes de las 12:00 pm, de lo contrario, al día siguiente.
• Envío resto de la República a nivel nacional: entrega de 2 a 5 días hábiles.
El envío gratis a CDMX y a nivel nacional todos los pedidos.
Modo de empleo
Al ser un suplemento alimenticio se recomienda para mayores de 18 años; sin embargo, si un niño llega a tomarlo por accedente no tiene ninguna contraindicación, es seguro.
Recomendamos no consumir durante el embarazo o lactancia.
Recomendamos llevar un equilibrio alimenticio y complementar con The Tomato Índigo como un aporte extra de antioxidantes que nuestro cuerpo necesita diariamente.
Entre más constancia se tenga en su consumo, mejores resultados se obtendrán, de esta forma lograrás subir las defensas de tu cuerpo, desacelerar la aparición de los signos de la edad y evitar que exista estrés oxidativo previniendo enfermedades degenerativas.
¿The Tomato Índigo?
The Tomato Índigo es cultivado por manos de agricultores en el Valle Central de Oaxaca. Teniendo una cultura de fair trade (comercio justo) y sustentable.
Su cultivo y producción es más delicado y laborioso que los tomates convencionales, por lo que requiere de nuestros avalados años de experiencia en el sector de la agricultura para garantizar la buena cosecha del tomate; además que se cosecha en el Valle de Oaxaca, donde la tierra es idónea para este cultivo.
Está registrado ante la COFEPRIS que es Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios que certifica que los productos cumplan con las disposiciones sanitarias aplicables para su producción o comercialización en México, así como respaldar que la información sea verídica. Nuestro número de registro sanitario: 213300CO361267
El color proviene de una acumulación de antioxidantes y compuestos que se encuentra de forma natural en partes de la planta. Esta variedad de atributos se va a la piel del fruto, por lo que se torna azul-morado (índigo); entre más exposición solar, más color azul adquiere el tomate.
Porque tiene mayor concentración de componentes nutritivos que los tomates convencionales como lo son los bioflavonoides y el glutatión.